Mi Berlin En Kireei 8

Resulta que mi Berlín, entiéndase por mi Berlín mis sitios preferidos, salen en la revista Kireei, en su recién estrenado número 8. Y no sólo eso, si no que un mapa ilustrado lo acompaña. Para que te voy a mentir y a riesgo de quedar como una novatilla, estoy más feliz que una perdiz y hoy te quiero enseñar el resultado y contar la historia de este artículo.

Ilustracion-MariaWolle-Kireei-3Hace un tiempo Cristina, la artífice de Kireei, se puso en contacto conmigo para ver si quería colaborar en un artículo de Berlín que iba a salir en el nuevo número de la revista. Sandra Rojo, una de mis fotógrafas preferidas, iba a venir a Berlín y haría las fotos. Por supuesto dije que sí. Participar en una revista como Kireei es muuuy guay y conocer a Sandra fue la guinda del pastel. Trabajamos entre las tres (Cristina, Sandra y yo) una lista bastante grande de sitios bonitos, diferentes y especiales de Berlín y Sandra decidió a qué sitios ir para fotografiarlos. Los dos días que ella estuvo aquí fueron súper divertidos, y verla trabajar fue un placer, hace magia. Parece que no hace nada y luego al ver el resultado es como…de verdad has hecho esto mientras yo te miraba?

Ilustracion-MariaWolle-Kireei-4Para presentar bien los sitios y no perderse entre la inmensidad de la ciudad, hice un mapa ilustrado con todos los sitios que sugerimos en el artículo. Como la mayoría de sitios están en el barrio de Mitte y de Kreuzberg dividí en tres mapas la información para que se viera lo más claro posible. Está todo escrito y dibujado a mano y te quería enseñar también mis hojas de trabajo para que vieras cómo lo he hecho, sin trampa ni cartón. He añadido unas cuantas palabras básicas y de supervivencia para que si vienes a Berlín (o a Alemania) puedas usar. Siempre se agradece un gracias o un buenos días en el idioma del país.

Ilustracion-MariaWolle-Kireei-6En el portfolio os dejo más imágenes. Ha sido un gusto participar y estar en una revista como Kireei. Espero que sea la primera de alguna aparición más en revistas así de bonitas.

Si quieres saber más de Berlín, en Here and There podrás encontrar más cosas (junto con Bruselas y Copenhague).

Por último, no me quería despedir sin hacer fe de erratas: lo que llamo Ópera Cómica, es Ópera Rara, tuve un cruce de cables, perdonadme.

Servicios MariaWolle, Illustrated by MariaWolle (www.mariawolle.com)
MariaWolle

I'm Maria, freelance illustrator and graphic designer.
I'm based in Berlin and love to work in different projects and surfaces with clients with an international background.
My goal is to fill the world with my designs, so what about letting me draw your ideas?

Comentarios (1)

  1. Sandra Rojo (reply)

    29 mayo, 2017 at 20:26

    Ay que guay! No había visto esta entrada!! E> (ésto último es un corazón… que no sé hacerlo… jajajajaja).
    Besos preciosi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *