Deseos Para 2017

Ya ha empezado formalmente el año, después de Reyes es, para mí y aunque ya no los celebre, el momento de empezar el año en serio. Esta semana ha sido de reorganización, de ponerme al día, de empezar a rodar. Si estás apuntada a la newsletter ya te he felicitado el año y te he contado alguna cosilla, si no, feliz año y que todos tus deseos se cumplan. 

2017 lo siento como un año bueno (no me defraudes eh, querido 2017?). El otro día, hablando con alguien (se dice el pecado pero no el pecador) sobre el hecho de estar todo el día en casa trabajando, me sorprendí a mi misma diciendo que me había convertido en mi mejor amiga. Según mi hermana me estoy volviendo una espiritual, yo sinceramente no lo creo. Creo que entre el intentar emprender de una manera decente y el estar mucho tiempo sola en casa, una termina llevándose bien con una misma.

Si algo me ha enseñado el 2016 es que (casi) nada es tan urgente o importante como para que te quite el sueño. Quitemos temas de enfermedades y que una tiene lo suficiente para pagar casa y comida y ya puedo decir sin dudar que NADA es tan importante ni urgente como para dejar de dormir. Yo siempre he sido de sueño ligero. He dejado hasta de leer el periódico porque las malas noticias también me quitan el sueño. Y en 2016 han sido bastantes (muchas) noches las que he estado en vela preguntándome el qué, cómo, cuándo, dónde, porqué de bastantes cosas que me han ido pasando. Y he decidido que ya no, que ya me he reconciliado conmigo misma y con mi sueño, que voy a hacer las cosas a mi estilo, que resulta que me gusta mucho, y que voy a ir trabajando poco a poco para llegar donde quiero llegar sin pensar tanto en millones de cosas que han pasado, pasan o pueden pasar. 

Y es que 2016 también ha sido el año de encontrarme con mucha gente buena y de saber lo que quiero hacer y dónde quiero llegar. Y qué tranquila se queda una sabiéndolo!

Poco a poco espero irtelo contando, por ahora y para no dar más la murga con temas ‘espirituales’ en este inicio de año, te dejo con mis tres deseos de año nuevo:

 – Lo primero y más importante: amor, salud y fortuna. Siempre siempre que digo esto me recuerda a esta canción. Por favor, ya hace 15 años que existe y me sigue gustando igual que el primer día.

proposito-2017-mariawolle-amor-salud-y-fortuna-ilustracion-propositos-ilustracion-amor-ilustracion-fortuna-ilustracion-salud-salud-dinero-amor-ilustradora– El segundo deseo es las ganas de seguir probando, aprendiendo y haciendo miles de cosas. Que la motivación no falte y tener siempre ganas de hacer cosas nuevas.

proposito-2017-mariawolleilustradora-ilustracion-boligrafos-ilustracion-brushpen-edding-ilustracion-pentel-dibujo-ilustradora-mariawolle– Y el último, y no por ello el menos importante, deseo que todos mis monstruos sean tan simpáticos como los que dibujo, y que si se me suben a la chepa cuente con gente que me ayuden a hacerlos bajar.

proposito-2017-mariawolleilustradora-ilustracion-monstruos-ilustracion-infantil-monstruos-infantiles-tinta-negra-proposito-monstruos-mariawolleEspero que se me cumplan, y si no, por lo menos, que no sea por no haberlo intentado.

Ahora, cuales son tus deseos? Y tus propósitos? Yo ya con los propósitos no me meto mucho, que me conozco y luego no hago ná de ná!


Servicios MariaWolle, Illustrated by MariaWolle (www.mariawolle.com)
MariaWolle

I'm Maria, freelance illustrator and graphic designer.
I'm based in Berlin and love to work in different projects and surfaces with clients with an international background.
My goal is to fill the world with my designs, so what about letting me draw your ideas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *