Madre mía del amor hermoso que se termina otro año! No se si tu te has dado cuenta de cómo ha pasado de rápido, a mi me pilla de nuevas y me da hasta un poco de vértigo. Iba a hacer un post de esos de “lo que me deja el 2016” pero creo que lo haré ya en 2017, que todavía no me ha dado tiempo ni a asimilarlo.

Hoy, para despedirme por este año del blog, de la web, de los pedidos, de la vida de trabajadora y de todo lo que conlleve pensar, y te traigo OTRO descargable! Sí, el espíritu de Mamá Noel me ha invadido y le he hecho caso. El de la semana pasada ha sido un éxito (te lo has descargado, no?) y espero que este no te defraude.

etiquetas-navidad-escrito-a-mano-decorar-regalos-descargable-gratuito-navidad-mariawolle-descargable-pegatinas-regalos-navidad

Son unas etiquetas para los regalos escritas y mano por mi. Las puedes imprimir en el papel que quieras (pegatina, cartoncito, papel normal, reciclado…se me entiende) y recortar como te guste. He hecho un variadito para que no te falte de nada, que nunca se sabe lo que una puede necesitar.

etiquetas-navidad-escrito-a-mano-decorar-regalos-descargable-gratuito-navidad-mariawolle-descargable-pegatinas-regalos-navidad-freebie He puesto desde el típico feliz navidad hasta un soy todo tuyo y lo mejor está en el interior. Quién dice que las etiquetas navideñas no puedan tener su aquel?

Yo las he imprimido en un papel craft de pegatina, en la impresora de casa y han quedado muy bien. Además, al ser en blanco y negro, es más fácil imprimirlas en cualquier lado, y si no tienes impresora en casa, en cualquier copistería lo puedes hacer súper rápido.

etiquetas-navidad-escrito-a-mano-decorar-regalos-descargable-gratuito-navidad-mariawolle-descargable-pegatinas-regalos-navidadregalos-bonitos

Antes de poner el enlace (que quiero que me leas un poquito más), quiero decirte:

Gracias por estar aquí, por leerme, por seguirme y hacerme más ameno este camino que, como todo en la vida, no siempre es fácil. Gracias a quien me ha apoyado comprando alguna de mis cosas, a quien ha decidido trabajar conmigo y dejarme ilustrarle parte de su vida (en forma de logo, producto, papel, frase, letrero…) y a quien me dedica palabras bonitas por aquí o en las redes sociales. Y a quien copia, el 2017 también intentaré/intentaremos (desde A Written Forest) seguir yendo dos pasos por delante para que no nos alcancen.

Ahora sí que sí, FELIZ NAVIDAD, FELIZ 2017 y os espero por aquí en Enero. Pincha en la imagen de abajo para ir al descargable.

etiquetas-navidad-escrito-a-mano-decorar-regalos-descargable-gratuito-navidad-mariawolle-descargable-pegatinas-regalos-navidad-freebie-free


Comentarios (1)

  1. Sandra (reply)

    20 diciembre, 2016 at 10:29

    Que bien me vienen estas etiquetas! Son perfectas para darles el toque final a mis regalos, muchas gracias guapa!

    Y Feliz Navidad! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *