Iphone Wallpaper summer , Illustrated by MariaWolle (www.mariawolle.com)

Ha llegado ese momento del año en el que sólo puedo pensar en la cuenta atrás para las vacaciones: no madrugar, desconectar de la vida real, ver a familia y amigos, pasar calor, conocer sitios nuevos o volver a sitios que ya conozco pero que tengo muchísimas ganas de volver…vamos, lo que es el VERANEO!

Y como buena veraneante y para poder disfrutar el tiempo haciendo NADA al 100%, cierro unas semanitas el blog. Dime, me echarás de menos, no? Miénteme, dime que sí, que hoy te traigo un regalito para que no se te olvide que estamos en Agosto y que aunque estemos trabajando es tiempo de sandía, limones, chinchines y muchas cosas más.

He hecho un estampado veraniego que se puede usar de fondo de pantalla de móvil y de fondo de whatsapp (o de ambos, yo que soy una motivas lo tengo en los dos). Al principio pensé hacerlo sólo en rosa, ya sabes, y si no te lo cuento, que soy muy muy fan del rosa. Pero entiendo que no todo el mundo se muere por el rosa y lo he hecho en verde y azul también. Por supuesto está en formato android e iphone, qué no falte!

Primero para Android:

Y ahora para Iphone:

Si te lo descargas y me lo cuentas, me harías muy feliz y lo sabes!

Y como no me quiero dejar nada en el tintero, te aviso que tengo rebajas en la tienda y que con el código VERANEO tienes un 20% de descuento en toooodos los productos. Ah, y si quieres conseguir un poco más de descuento apúntate a la Newsletter y te cuento cómo, la que avisa no es traidora, luego no me digas!

Espero que pases muy muy felices vacaciones y nos vemos a la vuelta. Por supuesto, nos seguimos viendo en las redes sociales, que de esas no desconectaré del todo!

Iphone Wallpaper summer , Illustrated by MariaWolle (www.mariawolle.com)

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *