fondo-pantalla-movil-fondo-whatsapp-descargable-gratuito-navidad-estampado-invierno-navidad-descargable-fondo-pantalla-gratis-mariawolle-descargable
Aunque parezca mentira ya estamos casi en invierno y las Navidades están a la vuelta de la esquina. El 2016 se ha pasado más rápido de lo esperado. No te voy a mentir, ahora mismo sólo tengo ganas de que llegue el momento de apagar el ordenador, olvidarme unos días del móvil y disfrutar con la familia. Mientras ese momento llega, vamos a poner alegría a los días grises.

Como ya hice en verano, no se me ocurre mejor forma de celebrar estos días de vacaciones que regalándote un detalle, algo que me encanta hacer y que quiero compartir contigo. Un fondo de pantalla con un estampado invernal festivo. A ver, yo no soy muy fan de la Navidad, nunca lo he sido y no te quiero engañar a estas alturas. Pero sí me gustan las cosas típicas de cada época, los clichés (yo nunca he comido galletas con forma de hombrecitos pero de tanta americanada que he visto, me recuerdan a la Navidad) y sobre todo, me gustan los estampados.

Así que al lío, repito colores, esta vez una tonalidad más baja que en verano, por eso de no abrumar con colores subidos. Tienes para elegir entre verde, rosa y azul, para iphone y para android. Bueno, no tienes que elegir, si quieres los tres, adelante, te salen al mismo precio, cero patatero. Así si tu tienes iphone pero tu abuela tiene android, se lo puedes poner también, que tu y yo sabemos que a las abuelas estas cosas les hace ilusión.

Venga, vamos con los fondos para android:

Y los de Iphone, están aquí:

 

La semana que viene volveré con un regalito extra, cual Mamá Noel. No te lo iba a poner todo junto, que si no veo yo que me olvidas hasta Enero y no es plan. Recordar que el 19 por la tarde cierro el chiringuito, el 20 mando los últimos pedidos y aquí nadie me ve hasta Enero. Quería hacer bomba de humo y desaparecer sin avisar, pero después de lo bien que te has portado pasándote por aquí todo el 2016, no me parecía bien.

Ale, sin más rollo, te dejo hasta la semana que viene. Ya sabes que me hace mucha ilusión que me enseñes fotos de mi cosas en tu casa/móvil, así que porfi, hazme feliz!

 


Comentarios (1)

  1. Sandra (reply)

    13 diciembre, 2016 at 15:38

    Ya tengo el mío en azulito!!! Feliz navidad guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *