Fondo Pantalla Primaveral

La primavera ha llegado. Sí sí, este año llegó ayer, antes que otros años, que me he enterado yo de casualidad que depende del año puede llegar más pronto o más tarde y me he sentido muy feliz de irme a la cama sabiendo algo nuevo.

Y como es primavera, hace buen tiempo (donde lo haga, porque aquí hace un frío que pela) y hace ya unas semanas que no doy señales de vida (me perdonará usted, es que ando muy ocupada aprendiendo formación de empresa y es too much para mi cuerpo serrano llevar al día todo), te traigo un regalo para compensar mi desaparición.

fondo-pantalla-primavera-mariawolle

Para no perder la tradición bonita que empecé aquí y seguí aquí, quiero que tengas en tu móvil el fondo primaveral más bonito de la historia (de MariaWolle). Está lleno de florecillas dibujadas a mano, inspiradas en un libro de huerta que tiene mi señor hortelano. Dice una amiga mía (una de mis testers) que esta vez es más delicado, ya me dirás a tí que te parece. He dudado si poner o no alguna verdura pero al final ha ganado el menos es más y lo he dejado en flores. Resulta que estoy muy flipada con las verduras y tengo que hacer un acto de contención por no meterlas en todas partes desde que la semana pasada recolectamos nuestros primeros pimientos, que eran enanos pero estaban riquísimos!

Como las otras veces, lo he hecho en tres colores: rosa, verde y azul. Yo ya me he puesto el rosa de fondo de pantalla y el verde de fonde de whatsapp, ya me contarás por cuál te decides tú!
Venga, allá vamos, primero para Android:

Y ahora para Iphone:

Ya sabes, si me dices que lo has puesto y/o (por pedir que no quede) me enseñas una fotillo de cómo queda, me pondré súper contenta.

fondo-pantalla-primavera-mariawolle-dibujos

Ale, te dejo hasta la próxima, no me atrevo a decir cuándo pero espero que pronto, que te echo de menos!

Servicios MariaWolle, Illustrated by MariaWolle (www.mariawolle.com)
MariaWolle

I'm Maria, freelance illustrator and graphic designer.
I'm based in Berlin and love to work in different projects and surfaces with clients with an international background.
My goal is to fill the world with my designs, so what about letting me draw your ideas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *