Aunque en un principio había pensado no participar en Inktober este año (aquí y aquí lo que hice en 2016), el otro día me dió un arrechuchi de emoción y de ganas y me dije, porqué no? Necesito motivación extra para hacer cosas nuevas.

Este año me está resultando difícil encontrar la creatividad que tengo normalmente. Si me sigues por instagram ya sabrás que mi vida cambiará en Diciembre, si no, puedes leer a qué me refiero aquí. Sin ánimo de entrar en muchas historias personales, resumiré estos meses con la palabra cansancio. Por eso creo que Inktober es la excusa perfecta para motivarme.

Después del arrechuchi de emoción por participar en Inktober pensé en que no podía ponerme a ello a lo loco, así que me he creado mis propias normas, que si no veo que no voy a acabar los 31 días con éxito. Voy a hacer 31 estampados que compartiré tanto en instagram como en facebook diariamente. Al terminar también los colgaré aquí a modo de collage.

Y para no volverme loca con qué estampados hago, he hecho una lista de motivos/cosas que me gustan, los he dibujado en digital (todo nuevo) y con una paleta de colores delimitada.

inktober-motivosPor supuesto hay más manos, más ojos, más kit invernales, gafas… más de todo!

La verdad, tengo ganazas de empezar! Me encanta la paleta de color, los motivos que he dibujado, y ver si soy capaz de sacar 31 estampados de todo esto o me quedaré por el camino. Y por supuesto, pensar en posibles aplicaciones. Además, he dejado un poco “aparcada” la línea negra que tanto me gusta hacer y es todo un reto no usar negro.

Espero que me acompañéis, que os guste y…el domingo empezamos!!

 

Servicios MariaWolle, Illustrated by MariaWolle (www.mariawolle.com)
MariaWolle

I'm Maria, freelance illustrator and graphic designer.
I'm based in Berlin and love to work in different projects and surfaces with clients with an international background.
My goal is to fill the world with my designs, so what about letting me draw your ideas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *