Y así, sin darnos cuenta, ya está aquí Noviembre. Ha llegado casi sin avisar, o me lo parece sólo a mi? En Octubre me han pasado tantas cosas (te las contaba en la última newsletter) que normal que se haya pasado tan rápido. Además tengo un montón de trabajo, cosa de la que no puedo estar más feliz, y una campaña de Navidad por empezar. No me gusta ni se me da bien vender, pero está quedando todo tan bonito que estoy emosioná!

Al grano, que me empiezo a liar y no arranco con el tema del que te vengo a hablar: InkTober y cómo se me ha dado. Primero, para allanar el terreno, te voy a enseñar algunas de mis fotos preferidas de este reto. Luego te cuento lo bueno y lo malo, según mi opinión, de este reto.

 

espacio fauna flora hello no

Ahora, los pros y los contras que he encontrado al hacer este reto:

  • Pros
    1. Te obliga a coger el rotulador cada día, consiguiendo que te esfuerces por hacer algo nuevo todos los días y cuánto más haces, más cosas nuevas se te ocurren.
    2. Generas contenido diario para las redes sociales. Hay muchas veces que no se qué poner de novedoso y no quiero poner todo el rato fotos de mis productos, así que me ha parecido muy buena idea para el mes de pre-campaña navideña y así no aburrir al personal.
    3. Salen ideas curiosas e interesantes que luego se pueden usar para incluir en alguna lámina o en algún otro producto.
  • Contras
    1. Te obliga a coger el rotulador cada día. Sí, lo sé, perdóname, me he repetido, pero es que esto es tanto bueno como malo. Este mes de octubre ha sido por momentos muy cansado y lo último que quería era dibujar algo. El primer día que me salte el reto me sentía hasta mal y tampoco es eso.
    2. A veces no te viene nada nuevo a la cabeza y te encuentras limitado por tu falta de ideas. Eso me pasó a mitad de mes y aproveché para escribir frases célebres (y no tan célebres), que aunque se tarde en buscarlas no es lo mismo que crear algo de cero.
    3. Aunque inicialmente no lo parezca, 31 días son muchos días, así que es difícil conseguir terminar el reto.

Te haré una confesión: NO he conseguido terminar el reto. Me he saltado 5 días si no me equivoco, pero es que ya no me daba la cabeza para más. Quien dice la cabeza, dicen las ganas. Me lo he pasado guay haciéndolo pero no soy muy buena cumpliendo retos, lo reconozco. No se si el año que viene lo haré, pero me ha gustado probarlo este año.

Si quieres ver todas las fotos que he ido subiendo a instagram, entra aquí.

En breve te enseño novedades que he ido haciendo, si no quieres perderte nada, ya sabes, acompáñame en la newsletter, que dicen por ahí que están divertidas.


Comentarios (1)

  1. Laura (reply)

    2 noviembre, 2016 at 15:50

    Bueno pero dentro de todo no se ha dado mal el Inktober! Yo he estado justo pensando lo mismo. Una relación de amor-odio. Por un lado te obliga y te gusta, pero por el otro si fallas… jajaj la culpa recae sobre ti sin piedad jajaja. Aunque confieso que lo echo un poquito de menos por lo que comentas en el punto 2 de PROS (Generas contenido diario para las redes sociales) que en cierta manera justificas un poquito el contenido. En fin! a seguir! Gros bisous! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *