page not found, pinta un catus, 404 page, ilustracion, illustration

No, no te has equivocado, estás en la página correcta, no me abandones. Y es que, aunque no se vea casi nunca, hay detalles que no los paso por alto, y la página 404, dentro de la web, es una de esas cosas en las que siempre me fijo.

No se si ya habías visto esta imágen, si ya te había enseñado a pintar un cactus porque te has “perdido” navegando por mi página. Si es así, déjame que me repita, y repasa la lección que nunca viene mal.

Yo tengo que reconocerte una cosa: me suelo perder por las webs. Es decir, entro en una página web que conozco y recuerdo, más o menos, el nombre de algo que quería leer, el 80% de las veces me equivoco al escribirlo, y la mayoría de las veces termino en una página 404 que no me gusta demasiado.

Por eso, cuando estaba diseñando la web, una de las primeras cosas que hice fue esta ilustración para la página 404. Y no sólo por la posibilidad de que te puedas perder, si no si algún día pongo mal un enlace a mi propia página. Oye, ya que te prometo algo que no te puedo enseñar, por lo menos que aprendas a pintar un cactus.

Y es que las webs son como los regalos, cada persona se preocupa de que haya un detalle diferente. Por ejemplo, mi madre siempre regala en unos sobres hechos por ella espectaculares, una amiga siempre escribe la felicitación en una letra súper pequeñita, otros se preocupan de recordar lo que un día dijiste que querías espontáneamente…y así un sin fin de ejemplos.

Te digo una cosa, si un día te aparece el cactus y me mandas una foto de tu cactus dibujado, me harás más que feliz.

Y para tí, ¿qué es importante en una página web? Cuenta, cuenta!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *