Illustrated Tote Bag

Tote Bag I illustrated for a little girl, requested by her mother. It was a very special order for me because I should illustrate the favourite things of the child.  It turned out great, so I want to show you the process of my work.


Emma me escribió para encargarme un tote bag (bolso de tela) personalizado para regalar a su hija, que cumplía 12 años. Me dio una descripción con todo lo que le gustaría que incluyera la ilustración, los momentos importantes y las características de su hija. Encima de dejarme participar en este regalo, me encantó todo lo que tuve que dibujar: puzzles, tarta, patines, escritorios llenos de libros y una frase del ilustrador Marc Johns de la que no puedo ser más fan:

” Reach as high as you can, then reach a little higher. There you will find magic and possibility. And maybe even cookies.”

Me encantó poder hacer realidad un regalo tan especial y poder resumir una historia en imágenes.

wip-emma_totetotebag-mockup_emma

Emma publicó esta foto tan bonita del bolso en su instagram.

Qué hacer cuando ya no sabes qué regalar a alguien que lo tiene todo? Pues 1o. ?escoger con mimo un objeto personalizable; 2o.? dedicarle unos cuantos días a pensar y escribir sobre los gustos y las cualidades de ese alguien tan especial y 3o.? depositar tu confianza en una artista como @mariawolle que con su grandísimo talento creó este tote bag que ha hecho que a Sofía hasta casi se le escape alguna lagrimilla… Y ella no es de lágrima fácil como su madre! ? María, es tan pero tan bonito (y el rosa ya ni te cuento!) que no logré esperar hasta el día de su fiesta. ?

A photo posted by emma (@about_emma_blog) on

Te gustaría regalar algún producto personalizado? Tienes que hacer un ragalo a alguien especial y no sabes qué le puede hacer ilusión?

Contacta conmigo! Juntas lo haremos posible