Septiembre ha vuelto. La vuelta al cole está a la orden del día y aunque una no tenga hijos, sobrinos o similar, la sensación de empezar una nueva temporada está ahí. Como sabes (y si no te lo cuento, que me encanta!) acabo de reabrir la web. He añadido una página de servicios y he actualizado el portfolio, aunque aún me faltan cosillas por poner. Este era mi último propósito del curso pasado, así que puedo hacer check a los propósitos del año pasado.

Todos los septiembres hago una lista de mis propósitos para el nuevo curso. Normalmente sólo la pienso y no la escribo, este Septiembre quiero escribirla, quiero que seas testigo de lo que quiero conseguir y así seguro que lo consigo. Vamos allá!

Propósitos MariaWolle, Illustrated by MariaWolle (www.mariawolle.com)

1- Estampados en todas partes

Mi sueño es ver mis estampados en distintas superficies, en muchas, en todas, igual me volvería loca y empapelaría mi vida con mis estampados. No, ahora en serio. Me encantaría ver mis estampados sobre todo en ropa, en camisetas, vestidos, ropa de cama, complementos… Ya se que quedan bien en muchos materiales y me gustaría trabajar mano a mano con personas que quieran crear productos especiales y originales.

2- Imágenes que te representen

Vaya, lo que viene siendo hacer logotipos, identidad de marca, banners, tarjetas de visita, papelería de marca, packaging, instrucciones o etiquetas. Todo lo que tenga que ver con crear la imagen corporativa de una empresa, ya sea grande o pequeña. Me gusta muchísimo poder transmitir con una imagen la identidad de una persona, hacerla única, darle color y estilo.

3- Ilustrar textos

Creo que esto nunca he contado esto antes en el 2.0. Es verdad que lo llevo hablando con gente desde hace mucho, pero los últimos meses ha ganado fuerza las ganas de ilustrar textos. Y qué textos? Porque así en general suena a mucho y a nada: cuentos, recetas, artículos, posts…hay veces que algo escrito sólo queda redondo, de 10, cuando le añades una imagen. Yo quiero hacer ESA imagen.

4- Hacer un mural

Creo que esto sería como un sueño hecho realidad. Esas cosas que uno siempre dice “estaría guay hacer…” pero que crees que en realidad nunca va a pasar. Eso me pasa a mí con dibujar un mural en una pared. El otro día una chica me escribió para preguntarme que si había dibujado alguna vez en pared, y pensé, ojalá lo pueda hacer alguna vez. Es verdad que ya he escrito en la pared de mi casa una frase gigante y que en A Written Forest hemos hecho letreros dignos de llamárlos murales, así que el siguiente paso con el que sueño es una pared llena de mis dibujos.

5- Llenar el mundo de regalos personalizados

Esto ya lo he ido consiguiendo este curso, pero quiero seguir haciéndolo. He hecho láminas personalizadas para grandes y pequeños, regalos para bodas, camisetas para despedidas de soltera, detalles para grupos de amigas e incluso un tote bag personalizado. Quiero poder participar de alguna forma en estos momentos bonitos y hacer el recuerdo bonito de un día especial.

 

El año que viene por estas fechas espero haber conseguido todos y que lo hayámos ido disfrutando juntas. Oye, y que si conoces a alguien, que sabe de alguien que conoce a alguien, o el primo del hermano de tu mejor amiga ha oído hablar de una persona que quiere hacer alguno de estos proyectos y busca a una ilustradora o diseñadora gráfica majeta y con mi estilo, y le hablas de mí, te aseguro que me saldrían coraSSSonsitos por los ojos!

Y ahora, cuales son tus propósitos para este nuevo curso? CUENTAME, mi espíritu cotilla te lo agradecerá.

Comentarios (1)

  1. Lizelly (reply)

    21 septiembre, 2016 at 22:07

    Hola Maria,

    No recuerdo la primera vez que vi tu trabajo, pero sé que he llegado aquí desde Instagram … me encantan tus ilustraciones!

    Veremos, mis propósitos para los próximos 6 meses han ido evolucionando de un tiempo acá, pero desde que empecé el verano con el 100 Day Challenge haciendo hand-lettering y caligrafía de mis frases favoritas, me entusiasme en abrir una tienda Etsy para así poder compartir esa inspiración con todos los que la busquen. Gente linda como tú me han inspirado a no dejar mis creaciones solo en Instagram, si no llevarlos al siguiente nivel. 😉

    Otra de mis metas para este fin de año es seguir echándole ganas a mi blog, It’s Me, Lizzy B, que tengo escribiendo desde hace un año—lo cual me cayó de sorpresa! Desarrollarlo para incluir entrevistas y más creatividad en forma de arte y/o ilustración. Quien sabe, ¡¿quizás una de esas entrevistas pueda ser la tuya?!! =)

    Espero emocionada seguir viendo tus creaciones, y deseo que tus propósitos se cumplan a su tiempo.

    ¡En hora buena!
    Lizelly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *