MariaWolle es ilustración y diseño gráfico con estilo propio.

Diseño tanto en analógico como en digital: papel, rotuladores, pinceles… y tableta gráfica son mi equipo de trabajo.

Tú tienes una idea y yo me encargo de materializarla.

Tanto si quieres algo personalizado para tí o para regalar, como si eres una empresa, te puedo ayudar.
Trabajando codo a codo para crear eso tan especial que tienes en mente.

¿Nos ponemos a ello?
¡Sigue leyendo!

 


PRODUCTO PERSONALIZADO PARA PARTICULARES

ilustracion“Estoy convencida de que cualquier idea es buena, sólo hay que encontrar cómo hacerla posible.” Y para eso estoy yo, para que eso suceda. Para darle forma a tu idea, a tu historia o a lo que te dé vueltas en la cabeza.
Creo láminas con tu frase favorita, invitaciones para tus eventos más especiales, tote bags de las que hacen y cuentan historias y también hago tazas, pegatinas o etiquetas… Cuéntame lo que necesitas y juntas materializamos tu idea, sea cuál sea.

¿Me lo cuentas?

DISEÑO DE PRODUCTOS PARA MARCAS

Estampados MariaWolleSi eres una marca y buscas tener un diseño único, soy la persona que buscas.
Trabaja conmigo y crearemos diseños exclusivos para tu empresa.
Estampados, packaging, papelería o cualquier producto que necesites y quieras tener con un diseño original.
Diseñados a la medida de tu marca y esencia.
Escríbeme y descubre cómo puedo ayudarte a materializar tus ideas.

¿Me lo cuentas?

DISEÑO GRÁFICO PARA BLOGS & WEBS

dis-graficoSi quieres crear un blog o ya tienes uno pero sientes que la imagen que tienes no te representa… Este es el servicio que necesitas.
Tanto si es un blog personal como si eres una marca, podemos trabajar en una imagen más afín a tu historia.
Diseño blogs, webs, banners, imagen gráfica y corporativa, redes sociales y todo lo que tu marca requiera. Cuéntame en qué punto te encuentras y juntas diseñaremos una solución a tu medida.

¿Me lo cuentas?

 


Algunos testimonios de gente con la que he trabajado

Verónica, www.iverina.com – Imágen Gráfica de su Blog

iverina_blogMaría fue mi empujón definitivo, sin ella mi blog no existiría se lo digo siempre y nunca me cansaré de repetírselo.
Quería abrir un blog, hacer público algunas de las cosas que escribía pero todo me sonaban a chino mandarín. Entraba en blogger.com y veía plantillas pero me costaba identificarme con ellas, quería empezar con algo que se pareciese más a mí.
María sólo necesitó algún email y un par de conversaciones de skype para saber lo que buscaba, todo fue tan rápido y tan eficaz que parecía que se hubiese metido en mi cabeza y conociese de antemano lo que iba a decir, hizo que me pareciese lo más sencillo del mundo poner en marcha un blog y dar con la imagen que buscaba, y soy consciente de que el proceso normalmente no es tan sencillo.
Así que si necesitas ayuda para poner en marcha tu blog y buscas diferenciarte con una imagen personal y con el sello que ella imprime en sus diseños, ella es la persona que estás buscando.


ESBOLIC, www.esbolic.com – Instrucciones Personalizadas para Bolso

Esbolic_t

Cuando pensamos en un ilustrador/a para diseñar el manual de instrucciones de nuestro bolso de furoshiki enseguida supimos que el estilo de Maria Wolle encajaba a la perfección. Trabajar con ella fue muy fácil desde el principio. Le mandamos la propuesta y la información para crear el producto y enseguida empezamos a concretar los detalles. Estuvimos dándole vueltas a la idea, ella como ilustradora y nosotros como diseñadores de producto hasta que conseguimos el resultado final. A lo largo del proceso, nos mandó diversos bocetos, propuestas y también nos dio muchas ideas que nos ayudaron mucho y que incluso mejoraron el diseño que teníamos pensado en un principio.
Estamos encantados con la experiencia.

ESBOLIC

 


Emma, www.aboutemma.com – Tote Bag Personalizada

emma_t

Llegaba el cumpleaños de mi hija, cumplía 12 años, y quería algo especialmente creado para ella, de un estilo sencillo, alegre y desenfadado, como ella es y como lo es también María. Me puse en contacto con ella y en apenas un par de días y un par de emails cruzados recibí una ilustración que plasmaba todo lo que le había pedido y más.  El resultado fue un tote-bag que hoy es uno de los accesorios que mi hija usa con mas cariño y que incluso a mí me hace sonreír cada vez que lo veo y pienso en la experiencia tan entrañable que resultó el dejar en manos de María mi pequeña sorpresa.
Gracias, María!

 

 


Trabajamos juntas?
Vamos a ello. Cuéntame qué idea tienes y yo me encargaré de materializarla.

Name / Nombre *

Email Address / Correo electrónico *

Subject / Asunto

Message / Mensaje