El (NO) Verano

Resulta que acabo de escuchar al locutor de la radio que esta semana va a ser, dicho en corto, una caca (traducción literal). Este verano en Berlín es un no verano, que sabes que es verano porque tienes las vacaciones reservadas dsde hace cuatro meses y el calendario te avisa que se va acercando el día del vuelo.

El mal tiempo afecta para mal, así que hoy me he cansado y me he dicho, ale, deja de quejarte, vive el verano fresquito y escribe un post para que quede constancia de que estamos en verano y que hay muchas cosas buenas. Así que aquí te traigo mis 10 preferidos del verano, para que veas que sigo viva (ultimamente estoy a otra cosa, antes o después te lo contaré) y que sigo con la mano activa dibuja que te dibuja.

verano-ilustracion-mariawolleNo se si hace falta comentar mucho pero te diré que de entre las 10 cosas mi requetepreferida es que los días son más largos. Los días cunden más y la alegría también. Por supuesto viajar e irse de vacaciones no podía faltar, aunque eso es cosa de todas las temporadas. Los helados, la fruta roja, el terraceo, las barbacoas…todo acompañado de ropa fresquita es un must del verano! Y ya si te pones unas sandalias y te vas al lago/río/playa, el verano está más que completo.

Me cuentas tus preferidos del verano? Me falta alguno?

Por cierto, si vienes a Berlín este verano, no olvides pasarte por Here and There. Y si vas a Bruselas o a Copenhague tampoco, no te arrepentirás!

Servicios MariaWolle, Illustrated by MariaWolle (www.mariawolle.com)
MariaWolle

I'm Maria, freelance illustrator and graphic designer.
I'm based in Berlin and love to work in different projects and surfaces with clients with an international background.
My goal is to fill the world with my designs, so what about letting me draw your ideas?

Comentarios (4)

  1. Véronique (reply)

    25 julio, 2017 at 11:07

    Pues sí así es. Yo no disfruto de barbacoa en verano pero sí disfruto del no horarios de mis hijos. Qué lo disfrutes. Haga el tiempo que haga. Besito

  2. Iverina (reply)

    25 julio, 2017 at 11:29

    Tú disfruta de este no verano que no habrá otro igual 😉 Besines from Denmark

  3. Patri Lara (reply)

    25 julio, 2017 at 11:33

    Freundin, echándote de menos!!!! Can’t wait a escuchar en qué estás metida 😉
    Beso grande!!!

  4. Angels (reply)

    25 julio, 2017 at 16:16

    Hola Maria, acabo de encontrar tu blog. Qué envidia me das con el fresquito de tu verano en Berlín. En Barcelona hace calor, por mi gusto demasiado. No me apasiona el verano… de hecho, yo podría hacer una lista de las 10 cosas que más odio del verano. 😉
    Lo que más me gusta de tu lista és viajar.
    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *